Enrutamiento Por Hora del Día

Enrutamiento por hora del día provisto por AVOXI para call centers o centros de contacto en todo el mundo.

Imaginemos que la Compañía A tiene un centro de llamadas para servicio al cliente en Estados Unidos y que trabaja de 8 a.m. a 6 p.m. Simultáneamente  tiene un centro de llamadas, también para servicio al cliente que trabajaría el resto de horas, osea de 6 p.m. a 8 a.m. AVOXI puede redireccionar de forma transparente las llamadas al destino apropiado en el momento previamente acordado, o bajo petición específica.

Redireccionamiento de llamadas.

Las opciones de enrutamiento por hora del día y redireccionamiento que ofrece AVOXI a clientes con operaciones en diferentes países son por ejemplo:

  • Una compañía tiene un centro de llamadas para servicio al cliente. Este centro es el sitio primario de recepción de llamadas de cobro revertido. Si este centro, en determinado momento estuviera en la máxima capacidad de atención de llamadas, AVOXI puede redireccionar las siguientes llamadas a centros alternativos. Así se evita la pérdida de llamadas.
  • Adicionalmente, AVOXI provee una interfaz web para permitir al cliente que instantáneamente pueda redireccionar sus llamadas. Por ejemplo, si su centro de servicio al cliente se cae, Ud. mismo puede de manera instantánea, redireccionar todas las llamadas de cobro revertido que reciba a otro centro de operaciones.

 

Call Center Guide

Download the Call Center Guide

Download

Free Demo

Request a Free Demo

Request Demo

Free Quote

Get a Free Quote Today

Get a Quote

Bundled Calling Plans

Toll Free Calling Plans

Get Pricing